Matriculación :: Requisitos

Tal como consigna el Art. 4° de la Ley 7.674, es requisito para el ejercicio de la profesión "Obtener la respectiva matrícula y estar habilitado para su uso; No encontrarse suspendido en el ejercicio de la profesión por decisión de autoridad competente y Fijar domicilio real y/o especial dentro del territorio de la Provincia".
Así mismo, como establece el Art. 11°: "Ejercen ilegalmente la profesión, las personas que ofrecen o acuerden trabajos o servicios sin tener el correspondiente título profesional o los que poseyéndolo no estén habilitados".
Ver Requisitos de Matriculación AQUI
Descargar Ficha de Solicitud de Matricula AQUI

Pre Colegiación
La precolegiación es un servicio gratuito, disponible en el Colegio de Ing. Civiles de Córdoba, que permite a los Estudiantes de Ingeniería Civil de los últimos años de cualquiera de las Universidades de Córdoba en las que se imparte, entrar en contacto con el mundo profesional antes de finalizar la carrera. Por medio de la precolegiación se obtendrá derecho a la utilización de los servicios colegiales, exceptuando aquellos, en que la legislación y los estatutos exijan la titulación.

Ver Requisitos de Pre-Colegiación AQUI
Descargar Ficha de Solicitud de Pre-Colegiación AQUI

¿QUE ESTA BUSCANDO?